Nuevas casas de lujo con comodidades estilo centro turístico
Amares es un nuevo desarrollo residencial cerrado de 35 acres con una ubicación inmejorable en la pequeña comunidad costera de Xpu-Ha. Ubicado en el corazón de la Riviera Maya, ofrece exclusividad y privacidad, pero también fácil acceso a fantásticas playas. Esta zona tranquila se encuentra a mitad de camino entre Playa del Carmen y Tulum y a poco más de una hora en coche del aeropuerto. Los amantes de la naturaleza adorarán la proximidad a las ruinas mayas, los parques ecológicos y las docenas de cenotes increíbles que se encuentran dispersos por la selva.
Estas hermosas casas nuevas de lujo son perfectas para usar como casa de vacaciones o como residencia durante todo el año. Podrá elegir entre cinco modelos diferentes con 1 a 5 dormitorios y 2 a 5 baños. Todas las casas cuentan con un amplio diseño de concepto abierto con una cocina completa con isla, una sala de estar y comedor, varias terrazas y un gran patio trasero con piscina y jardín privados. Las propiedades están totalmente amuralladas, lo que ofrece una maravillosa sensación de seguridad y privacidad para usted y sus invitados. Estas casas están bellamente diseñadas con pisos de cerámica, materiales naturales y acabados de primera calidad. Se ofrecen a la venta sin muebles pero equipados con ventiladores de techo, aire acondicionado y paneles solares para energía verde.
Este exclusivo nuevo desarrollo ofrece amenidades estilo resort como casa club con lounge y albercas para adultos y niños, wellness center, club gastronómico y huerta orgánica, área comercial con tiendas y restaurantes, un amplio parque central con gimnasio y polideportivo, y acceso preferencial al club de playa. El complejo es seguro y protegido con acceso controlado y seguridad las 24 horas. Cuenta con vías de acceso de alta calidad, alumbrado público y acceso a los servicios de la ciudad, que incluyen electricidad, agua, teléfono y acceso confiable a Internet de alta velocidad. El desarrollador ha tenido mucho cuidado en preservar el 60 por ciento de la jungla existente y garantizar que se deje intacta la máxima cantidad de vegetación.
Perfectas para los propietarios que buscan un estilo de vida caribeño relajado, estas casas brindarán muchos años de disfrute personal y, al mismo tiempo, generarán excelentes ingresos si se utilizan para alquileres vacacionales.. Comuníquese hoy con uno de nuestros amables y expertos agentes para obtener más información.