Llámanos

661 101 8431blog-balloon-1.png

Llámanos

661 101 8431blog-balloon-1.png

Terreno Av. Revolucion en Renta

Centro, Tijuana, Baja California

  • US$ 7.50 por m² En Renta
  • US$ 7.50 por m² En Renta
  • 4,000 m² de terreno
Ver Tour Virtual

Detalles

  • Tipo: Terreno comercial
  • ID: EB-EB9514

Descripción

RENTA terreno en la Ave. Revolución en Tijuana , cuenta con mas de 6,000 m2 de construcción de acero que pueden ser útiles para un Centro Medico, Hotel, Centro de Negocios , Centro Comercial, Etc.

Situado en la zona turística entre la calle 6ª y 7ª en esta región de la zona centro se están construyendo edificios de condominios y nuevos centros comerciales

Este edificio que esta ubicado en la Ave. Revolución en la zona centro de Tijuana sin duda es la mejor opción inmobiliaria para invertir debido al crecimiento exponencial que se ha dado en la ciudad con el nacimiento de Torres de departamentos y torres de oficinas que han tenido un éxito de ventas y rentas extraordinarias,
el centro de Tijuana es la zona que mejores ventajas ofrece al desarrollo urbano ya que la política publica del Gobierno Municipal y Federal apuntan a la densificación y es por esto que desarrolladores locales y extranjeros están comprando tierra y edificios para remodelarlos y rentarlos a los extranjeros que deciden viven en Tijuana en virtud del alto costo de la vida en San Diego .
Rentar este edifico significa la posibilidad de hacer negocio a largo plaza , los propietarios están de acuerdo en firmar contratos hasta 20 años , esta facilidad permite pensar en invertir en la terminación del edificio que actualmente tiene un 50% de avance .
Los usos del suelo en la un buen negocio , siempre visto a largo plazo avenida revolución son mixtos, es decir habitacional y comercial , los permisos de construcción y de operación de Restaurantes, hoteles y bares son relativamente sencillos de lograrse.
La avenida Revolución funciona para turistas y locales , la construcción de un centro comercial sumado a la oferta turística gastronómica de la zona representan un éxito asegurado , por el momento 2019 No hay Ningún espacio de estas dimensiones para detonar .
RE/MAX Baja Realty

RE/MAX Baja Realty

EB-EB9514
printImprimir propiedad

Ubicación

Centro, Tijuana, Baja California

Propiedades destacadas