Llámanos

661 101 8431blog-balloon-1.png

Llámanos

661 101 8431blog-balloon-1.png

Terreno en Venta en San Felipe

San Felipe, Mexicali, Baja California

  • US$ 730,700 En Venta
  • US$ 730,700 En Venta
  • 7,307 m² de terreno
Ver Tour Virtual

Detalles

  • Tipo: Terreno
  • ID: EB-DR8810
  • Largo del terreno: 86 m
  • Frente del terreno: 85 m

Descripción

- 7,307 metros cuadrados de terreno
- A pocos metros del Mar de Cortez
- En las cercanías: Hoteles, restaurantes, Club de pesca, comercios
- Sin gravámenes

MAS SOBRE SAN FELIPE
(Fuente: https://www.bajanorte.com/san-felipe/)

"Spa Natural". San Felipe es famoso por las mareas bajas y sus aguas cálidas de gran contraste con el color de sus grandes cerros de arena.

Su gastronomía siempre ha resaltado por la frescura de sus productos del mar. A lo largo del año se realizan varios eventos turísticos que atraen a cientos de visitantes, como lo son el festival del camarón y el festival de la almeja.

Destino único de sol y playa donde podrás encontrar los mejores paseos en banana y sombrero.

RESTAURANTES

La mayoría de su oferta gastronómica proviene del producto fresco y pesca del día. Hay restaurantes cerca del malecón donde encuentras mariscos de todo tipo, así como gourmet y cocina mexicana. Imperdible probar desde unos tacos de pescado, de camarón, almejas hasta unos chiles güeritos rellenos de camarón y tacos de pulpo asado, entre otros.

CAMPOS TURÍSTICOS

Frente a San Felipe se encuentra el Mar de Cortés; imponente mar azul, un clima cálido que predomina y en sus zonas naturales se pueden realizar varias actividades así como caminata a lugares increíbles como Valle de los Gigantes o las aguas termales en Puertecitos, además de todas las que puedes realizar en la costa.

PESCA DEPORTIVA

¿Por qué San Felipe es el paraíso de la pesca deportiva en Baja California? Por sus buenas playas y las facilidades que hay para acampar, puedes pescar trucha, corvina, lobina y sierra. De preferencia hay que madrugar, ya que se recomienda hacerlo desde las 6 am. Se sugiere hacerlo con el apoyo de un pescador y de manera responsable.

OTROS ATRACTIVOS

Entre sus principales atractivos están sus playas, y actividades que puedes realizar de aventura, además que cuenta con atractivos turísticos naturales tanto en tierra como en el mar ¡y otros que se pueden realizar en el aire!

Te puede interesar: https://www.bajanorte.com/san-felipe/
RE/MAX Baja Realty

RE/MAX Baja Realty

EB-DR8810
printImprimir propiedad

Ubicación

San Felipe, Mexicali, Baja California

Propiedades destacadas